HEKA SHOES TE OFRECE ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $80.000 Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y moto si tu zona está dentro del rango al cual llegamos.
Podes pasar a retirar tu compra en Morón e Ituzaingó. Para esto, deberás contactarnos mediante WhatsApp al +54 9 11 4026 2184 y coordinar día y horario.
Podes calcular el costo de tu envío colocando tu código postal en el calculador de envíos de la tienda. Una vez colocado, te indicará el costo, los tiempos y opciones disponibles para tu ubicación.
Si seleccionas retiro en sucursal del correo, recordá que tu pedido estará a tu espera 5 días. Luego de ese tiempo vuelve a nosotros y se deberá abonar nuevamente el envío.
En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
El tiempo puede variar dependiendo del modelo. Recomendamos consultar stock en caso de necesitar para entrega inmediata a nuestro WhatsApp al +54 9 11 4026 2184 o mediante mensaje privado de Instagram.
Si, solicitar información previa a nuestra línea de WhatsApp al +54 9 11 4026 2184 o por medio de Instagram.
El cambio de los productos adquiridos por la página web de Heka deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.
Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
Debés comunicarte al número de WhatsApp +54 9 11 4026 2184 y allí te indicaremos cómo proceder para realizar el cambio.
Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.
Podes enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indiquen los datos de envío solicitados vía WhatsApp al +54 9 11 4026 2184, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.
Los costos de envío corren a cargo del cliente.
Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que, si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
Los artículos adquiridos con promoción 2x1 tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.
Los costos de envío corren a cargo del cliente.
Todos nuestros artículos son chequeados antes de ser despachados, pero en el caso de que recibas un producto que no esté en condiciones, contáctanos vía WhatsApp al +54 9 11 4026 2184 dentro de las 24 hs de recibida tu compra para que podamos solucionarlo.
Recorda mantener el producto y el pack en idénticas condiciones de recepción.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 20 días hábiles aproximadamente.
No realizamos devoluciones por disconformidad del modelo. En caso de tener alguna duda con el modelo, podes pedir asesoramiento y más fotos del producto vía WhatsApp al +54 9 11 4026 2184
El producto no debe presentar signos de uso y debe estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El calzado debe estar sin indicios de uso.
Los gastos deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
Si compraste por transferencia bancaria, debes aguardar 48 hs hábiles a que se confirme tu operación y luego nos pondremos en contacto con vos para coordinar el despacho de tu pedido. Todas las operaciones se deben confirmar en nuestro sistema.
En caso de solicitar la devolución por arrepentimiento de pedido solicitar vía WhatsApp.
Se gestionará la devolución en caso de que el pedido no haya sido despachado y hayan pasado como máximo 24 hs.
No se gestionan las cancelaciones por medio de la web.
La devolución se realiza desde la misma plataforma de pago en la cual realizaron la compra.
En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria.
El pago y envío se acuerda con el vendedor. No se gestionan por la Web. No aplica el 10% off por pago en efectivo o transferencia, eso es es sólo para venta minorista. La forma de pago puede ser en efectivo o transferencia y el envío, como también se mencionó anteriormente, se acuerda con el vendedor.
¡Importante!
Es importante considerar todas estas pautas arriba detalladas antes de realizar la compra, como así también, leer atentamente la siguiente tabla de talles.